La Isla Wumpa
Hola Invitad@
Te invito a que te unas al foro, para poder acceder a su contenido
¡Disfruta!
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Soy Crashi bee,y soy nueva
Lun Feb 04, 2013 4:16 am por crash99

» perdon por el tiempo perdido
Miér Jun 20, 2012 12:34 am por crash99

» Coco Bandicoot (Personaje)
Lun Abr 16, 2012 6:32 am por Oncie

» Crash Bandicoot (Personaje)
Lun Abr 16, 2012 6:28 am por Oncie

» ¿Qué opinas sobre los nuevos diseños de los personajes?
Lun Abr 16, 2012 6:22 am por Oncie

» ¿Cuál es tu personaje favorito?
Lun Abr 16, 2012 6:20 am por Oncie

» Crash Bandicoot (Saga)
Lun Abr 16, 2012 6:16 am por Oncie

» ¿De qué lado estás?
Lun Abr 16, 2012 6:10 am por Oncie

» Similitudes entre Crash y Spyro
Lun Abr 16, 2012 5:59 am por Oncie

Menú del foro
Navegación
 
 
 
 
 
 
Afiliados
Crear foro

Transformers Prime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformers Prime

Mensaje por Megsy el Lun Ene 02, 2012 8:49 am

Spoiler:

Es una serie generada por computadora basada en la franquicia Transformers, que hizo su debut en el 26 de noviembre de 2010 por el canal The Hub en los Estados Unidos. La serie de difundir sus dos primeros episodios el Viernes, Noviembre 26, 2010, a las 4:00 pm Hora del Este / 3:00 pm Centro por la cadena de concentradores, como una presentación especial. Es transmitido oficialmente el Lunes, 29 de noviembre 2010, a las 6:30 pm Hora del Este / 5:30 pm Centro. El 11 de febrero de 2011, la serie comenzó a episodios de aire nuevo, bajo el nombre de "Transformers: Prime - The Animated Series". Otros canales dan al aire la serie a nivel internacional. Los planes futuros para la serie está teniendo un total de al menos 65 episodios y tres temporadas. Una segunda temporada ha sido anunciado, y será transmitido el 28 de noviembre de 2011. El equipo detrás de la serie están hablando de una película de Transformers: Prime.

Personajes:

Autobots.

Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen) - El líder incondicional de los Autobots. Conocido originalmente como Orión Pax, Optimus se transforma en un camión semi-remolque de color rojo y azul, similar al que se transforma en las películas de acción de Michael Bay. Optimus Prime tiene una boca de aspecto humano, como en sus encarnaciones de Transformers: Cybertron, Transformers Animated y las películas de Michael Bay. A diferencia de la placa facial permanente que el personaje tenía en la serie original, Optimus es capaz de desplegar esta placa para cubrir su boca durante la batallas. De acuerdo a la historia relatada en la novela Transformers: Éxodo, de Alex Irvine, (que se encuentra ambientada en el mismo universo y continuidad que Transformers: Prime), Optimus y Megatrón estuvieron asociados en algún momento de su historia, revelando que Optimus fue una vez un Decepticon y Megatron fue una vez un Autobot. Cuando Unicrón despertó, amenazando la vida en la Tierra, Optimus Prime utilizó el poder de la Matriz de Liderazgo para desactivar la chispa de Unicrón, lo que le costó sus memorias como Prime y revirtiéndolo a su anterior personalidad, Orión Pax. Megatrón aprovechó la oportunidad de manipular a Optimus y llevarlo a la nave Decepticon.

Arcee (voz de Sumalee Montano) - Una fémina Autobot que se transforma en una motocicleta, como en la mayoría de las encarnaciones modernas del personaje. El personaje de Arcee era de color rosa en la serie original y otras de sus encarnaciones en diferentes series de Transformers, pero para esta serie se lo cambió a un esquema predominantemente azul con partes rosadas. Debido a este cambio, Arcee ahora se asemeja a Chromia, otra fémina Autobot. Arcee es la más pequeña y ágil del equipo de Autobots. Ella sufre de estrés post-traumático debido a que presenció el asesinato de su compañero Tailgate a manos de Airachnid, la fémina-araña Decepticon, y queda gravemente afectada por la posterior muerte de Cliffjumper, su nuevo compañero. Optimus la asigna como guardiana del humano Jack Darby, y aunque al principio no está entusiasmada con dicha responsabilidad, entabla amistad con el muchacho y más tarde logra convencerlo de que regrese al Equipo Prime cuando él lo abandona. Arcee vuelve a reencontrarse con la ex-Decepticon Airachnid cuando ésta llega a la Tierra y, tras una larga batalla, logra derrotarla. Sin embargo, Airachnid logra escaparse de nuevo. Arcee es el único personaje que ha aparecido en todos los episodios transmitidos hasta ahora.

Bumblebee - Se transforma en un automovil personalizado de color amarillo con franjas negras, similar al de las películas de acción, aunque con una entrada de aire en el capó. Como en las películas, Bumblebee se comunica a través de sonidos electrónicos en lugar de lenguaje humano. Él es el guardian asignado de Raf Esquivel, quien es el único humano capaz de entenderlo. En el episodio 14, "Out of His Head", se menciona que Bumblebee lleva a Raf a la escuela todos los días. La razón por la que Bumblebee perdió su voz se dará a conocer en la segunda temporada de Transformers: Prime, aunque el escritor de "Darkness Rising, Parte 1", Duane Capizzi, mencionó que será la misma dada en la novela Transformers: Éxodo.

Ratchet (voz de Jeffrey Combs) - Médico del equipo Autobot, él se transforma en una ambulancia híbrida blanca y roja. Su aspecto y su actitud es similar a la de su contraparte de Transformers Animated. Una de las bromas recurrentes en la serie incluye a Ratchet gritando "¡Necesitaba eso!" cuando algún otro personaje rompe alguna de sus herramientas. Ratchet parece ser ser el segundo al mando del Equipo Prime, puesto que él es quien toma las riendas del equipo cuando Optimus no se encuentra, y porque es con quien Optimus se sincera primero luego de la supuesta muerte de Megatrón.

Bulkhead (voz de Kevin Michael Richardson) - Se transforma en un todoterreno grande de color verde. Es el guardián asignado de la humana Miko Nakadai y aunque hace lo mejor para protegerla, la personalidad aventurera y temeraria de Miko suele meterlos en problemas. Muestra una gran aversión hacia quienes considera "imbéciles", como el Agente Fowler y Vince, y desdeñosamente ha tratado de dejarlos a su suerte. Como en el caso de Ratchet, el aspecto de Bulkhead es similar al de su contraparte en Transformers Animated, aunque su personalidad es un poco diferente. Al igual que su contraparte de Animated, su aspecto está fuertemente inspirado en el personaje de Marvel Comics, La Mole. Tiene la costumbre de romper cosas (como las herramientas de Ratchet), ya que por su tamaño es físicamente torpe. Bulkhead dejó a los Wreackers para unirse a Optimus Prime en su viaje para salir de Cybertron.

Wheeljack (voz de James Horan) - El mejor amigo de Bulkhead desde Cybertron y un maestro espadachín. La apariencia de Wheeljack es similar a la de su contraparte de la serie original, especialmente cuando despliega una placa facial protectora para cubrir su boca durante la batalla, de la misma forma que Optimus. En el episodio 08, "Con-Job", Wheeljack es capturado por Starscream, pero logra escapar y ayuda a derrotar a Makeshift, un espía Decepticon que se estaba haciendo pasar por él con el fin de descubrir la ubicación de la Base Autobot. El apodo de Wheeljack es "Jackie". Optimus le ofreció un puesto en el Equipo, pero lo rechazó porque aún deseaba seguir explorando la galaxia en busca de otros Autobots sobrevivientes.

Cliffjumper (voz de Dwayne Johnson) - Se transforma en un Dodge Challenger de color rojo decorado con unos cuernos de toro en el capó. Es asesinado por Starscream en el primer episodio luego de ser capturado. Su cuerpo fue utilizado para comprobar las propiedades del Energón Oscuro en el segundo episodio, luego de lo cual Megatrón lo cortó por la mitad. Su zombi fue posteriormente encontrado apenas con vida por Arcee, justo antes de que quedar atrapado en la explosión de la mina Decepticon en el mismo episodio. En "Darkness Rising, Parte 1", el nombre de Cliffjumper aparece mal escrito como "Cliff Jumper" en los créditos, dando a entender que el nombre del personaje es de dos palabras. De acuerdo a una entrevista sobre los próximos episodios, Cliffjumper sólo aparecerá en flashbacks de ahora en adelante. Por el momento, Cliffjumper sólo ha vuelto a aparecer en un flashback en el episodio 22, "Stronger, Faster", pero no tiene ningún diálogo. Dwayne Johnson podría volver a prestar su voz a Cliffjumper en los flashbacks.

Tailgate (con la voz de Josh Keaton) - Tailgate era un miembro del Equipo Delta y el compañero original de Arcee en Cybertron. Durante el interrogatorio y tortura de Airachnid sobre Arcee, Tailgate fue asesinado por Airachnid en frente de Arcee, traumatizando a esta última.

Decepticons.

Megatron (Voz original: Frank Welker. Doblaje latinoamericano: Genaro Vásquez) - Megatron es el líder de los Decepticons. Se transforma en un jet Cybertroniano, similar a su modo alterno en la primera película de Transformers de Michael Bay. Originalmente un gladiador cybertroniano sin nombre, se nombró a sí mismo como uno de los Trece Primes, Megatronus, como una especie de desafío al orden político que dominaba Cybertron. Fue Megatrón quien inició la revolución en Cybertron, acortando su nombre como medio de acceder al ámbito político hasta su cambio de actitud. Megatrón considera a las formas de vida terrestres como seres inferiores e intenta utilizar el Energón Oscuro que adquirió al explorar el espacio para ganar la guerra contra los Autobots. Este Megatron es mucho más despiadado que otras de sus encarnaciones: es menos tolerante a las traiciones de Starscream y lo ha hecho rogar por su vida en varias ocasiones, además de abandonar a Breakdown a su suerte cuando éste fue capturado por M.E.C.H., como castigo por ser capturado por humanos. De acuerdo con la novela Transformers: Éxodo de Alex Irvine (que se encuentra ambientada en la misma franquicia y continuidad de Transformers: Prime), Megatrón y Optimus una vez fueron aliados, con ambos siendo tan cercanos como hermanos y luchando por la misma causa. Esta alianza duró por un tiempo hasta que los ideales de Megatrón se corrompieron durante la guerra, transformándolo en un tirano sin escrúpulos. Cuando Optimus Prime utilizó el poder de la Matriz de Liderazgo para desactivar a Unicrón, Optimus perdió sus memorias acumuladas como Prime, dejandolo nuevamente como Orión Pax. Megatrón aprovechó esta oportunidad para manipular a Optimus/Orión y llevarlo consigo a la nave Decepticon.

Starscream (Voz original: Steven Blum. Doblaje latinoamericano: José Antonio Macías) - Starscream es el Comandante Aéreo de los Decepticons. Se transforma en avión caza F-16 Fighting Falcon gris plateado. A diferencia de sus otras encarnaciones y más como en Transformers: Energon y las películas de acción, este Starscream parece sentir respeto por su comandante, pero espera una oportunidad para matar a Megatron y tomar el liderazgo de los Decepticons. Starscream asume el mando de los Decepticons luego de la supuesta muerte de Megatron en "Darkness Rising, 5ta parte", pero descubre el cuerpo casi sin vida de Megatron en el espacio. Starscream arranca el fragmento de Energon Oscuro que mantenía vivo a su antiguo líder vivo con la esperanza de matarlo, pero Laserbeak, el secuaz de Soundwave aparece, obligando a Starscream a llevar al moribundo Megatrón a la enfermería. Cuando Megatron finalmente se recupera, castiga severamente Starscream por su intento de asesinato. En el episodio 19, "Rock Bottom", Megatrón planea asesinar a Starscream en una mina de Energon abandonado, pero le perdona la vida para ganar poder sobre él y mantenerlo en su lugar. Sin embargo, Airachnid usurpa la posición de Starscream y luego lo abandona a manos de los Autobots, por lo que Starscream intenta convencerlos de que quiere desertar de los Decepticons y unirse a ellos, pero accidentalmente le revela a Arcee que él fue quien asesino a Cliffjumper, ocasionando que Arcee intente vengar la muerte de su compañero asesinándolo a él. Escapando por muy poco a una muerte a manos de Arcee, Starscream decide que ningún bando es bueno para él y se vuelve independiente. Entre otras características de este personaje, se ha mencionado que Starscream siempre ha sido científicamente curioso. Otra característica notable de esta encarnación de Starscream es que su insignia Decepticon es de color rojo en lugar del morado estándar, imitando el esquema usado en Shattered Glass, y es el único Decepticon con esta característica.

Soundwave - Se transforma en una aeronave tipo MQ-9 Reaper, con sus brazos siendo las alas de su modo alterno, por lo que son muy delgados. De acuerdo a su biografía, Soundwave utiliza "extensiones" (deployers) que despliega de su pecho (una de ellas es similar a Ratbat, uno de los casetes que utiliza en la serie original, aunque aquí fue nombrado Laserbeak por los productores), además de una serie de tentáculos mecánicos (que usa para hackear, descargar o introducir información). Es el seguidor más leal a Megatron y desconfía de Starscream (aunque pretende ayudarlo y seguir sus órdenes), salvando a Megatrón de las intrigas de Starscream en varias ocasiones. Soundwave puede hablar, pero él ha decidido no hacerlo. En lugar de eso utiliza grabaciones para comunicarse. En el episodio 26, "One Shall Rise, 3era parte", Soundwave se opone al plan de Airachnid de abandonar a Megatrón en la Tierra y continuar la campaña Decepticon bajo un nuevo líder, derrotándola en combate.

Knock Out (Voz original: Daran Norris) - El médico ególatra Decepticons. Él y Breakdown fueron llamados por Starscream para mantener a un comatoso Megatrón con vida y robar un Cosechador de Energon. A pesar de ser un médico, Knock Out admite que es mejor para romper cosas que para arreglarlas cuando Starscream le pregunta qué puede hacer por la salud de Megatrón. Knock Out está obsesionado con su apariencia, llegando al extremo de sacar a un conductor fuera de la carretera por arañarle la pintura, insultar a Optimus después de que éste le arrancara la puerta para rescatar a un muchacho e intentar decapitar a Bulkhead luego de que le pintara símbolos en su pecho. Su modo robot se asemeja al de Terrorsaurio de Beast Wars. Se transforma en un coche deportivo rojo Aston Martin DBS V12 modificado.

Breakdown (Voz original: Adam Baldwin) - Es el bruto asistente de Knock Out. Él y Knock Out fueron llamados por Starscream para reparar a Megatron y robar un Cosechador de Energon en Grecia; comparte un pasado con Bulkhead. Su apariencia parece estar fuertemente influenciada por el personaje de DC Comics Bane. Tras los acontecimientos ocurridos en el episodio 16, "Operation Breakdown", durante los cuales perdió un ojo cuando M.E.C.H. intentó desmantelarlo vivo, ahora lleva un parche. Intentó redimirse a los ojos de Megatrón en el episodio 18 "Metal Attraction", pero no logró hacerse con el Guante de Polaridad y en lugar quedó magnetizado con Airachnid, por quien luego admite sentirse atraido. Se transforma en camión azul blindado y equipado con una torreta lanzamisiles.

Airachnid (Voz original: Gina Torres) - Una retorcida Decepticon con apariencia de araña que traumatizó a Arcee al asesinar a su compañero ante de sus ojos. Es un homenaje al personaje de Blackarachnia. Desertó de los Decepticons y se convirtió en una cazadora sanguinaria que se deleita en coleccionar las cabezas de sus víctimas. Quedó varada en la Tierra cuando su nave se estrelló y tras un encuentro con Arcee y Jack su vehículo fue completamente destruido. Para vengarse, Airachnid se alió con Silas y M.E.C.H. en un intento de capturar a Jack y Arcee usando a June, la madre de Jack, como carnada. Su modo alternativo es una especie de helicoptero extraterrestre, el cual obtuvo al escanear el helicóptero del Agente Fowler. Después de haber sido forzada a reincorporarse a los Decepticons al ser capturada accidentalmente por Breakdown, rápidamente se ganó la confianza de Megatrón por su inteligencia y destreza, lo que le permitió usurpar el lugar de Starscream y desacreditarlo ante Megatrón. En el episodio "One Shall Rise, 3era parte", ella cree que Megatrón los ha abandonado (y posiblemente se ha vuelto loco debido al fragmento de Energón Oscuro en su chispa) y sugiere que necesitan considerar el continuar su campaña sin él y propone a los Decepticons presentes que preparen un éxodo. Sin embargo, Soundwave se opone y la derrota. Su "modo bestia" es en realidad su modo de segunda modalidad robot: los rotores pueden desplegarse y extenderse para ser utilizados como patas de araña para el trepar.

Skyquake (Voz original: Richard Green) - Un Decepticon que permanecía sepultado en estasis en la Tierra hasta que fue liberado por Starscream. Permanece firmemente leal a Megatron, a pesar de que Starscream le asegura que Megatron ha "muerto". Se transforma en un avión caza F-35 Relámpago II al escanear el caza de combate del Agente Fowler durante una lucha contra Optimus Prime y Bumblebee. Fue derribado por Bumblebee. En "Shadowzone", Skyquake es reanimado como Terrorcon con un pedazo del fragmento de Energón Oscuro que Starscream le robara a Megatron, pero queda atrapado en una dimensión paralela y sin un brazo.

Makeshift ​​(Voz original: Kevin Michael Richardson) - Un Decepticon capaz de asumir cualquier forma, siempre y cuando tenga informacioón sobre aquel a quien vaya a suplantar. Se desconoce su verdadera apariencia, ya que lo único que se puede ver de él en el episodio "Con Job" es su silueta. Posee cualidades similares a las del personaje de G.I. Joe, Zartan. Debido a que Makeshift ​​estalló a bordo del Nemesis, es muy poco probable que vuelva a aparecer en la serie, pues el productor ejecutivo, Jeff Kline, señaló que "Cuando deciden matar a un personaje, matan al personaje".

Información sacada de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers:_Prime
avatar
Megsy
Nuevo miembro
Nuevo miembro

¿De qué lado estás? : Villano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : Por allí ewe ... XDD!!
¿Cómo estas? : Pues ... bien bien ^w^

http://wwwmimundoespecial-reikal.blogspot.com/?zx=1dd20b7c3e7e46

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.