Soy Crashi bee,y soy nueva
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy Crashi bee,y soy nueva
Hola soy nueva en el foro.
soy de Deviantart,AddyBreeze,me di cuenta de la inactividad del foro,pero yo adoro Crash,este juego siempre lo eh jugado,por eso me uní al foro,con tal de aprender mas sobre el juego y personajes,no se si seré muy activa,ya que este sábado me voy de viaje,y donde voy llevare la pc,pero no Internet.
ya leí el reglamente, así que no hace falta recordarme que debo hacerlo,bueno,me gusta mucho dibujar,quizas algún día me ponga a dibujar a crash a mi estilo y luego lo suba,eso no lo se, así que a esperar xD
espero pasármela muy bien.
Saludos.
soy de Deviantart,AddyBreeze,me di cuenta de la inactividad del foro,pero yo adoro Crash,este juego siempre lo eh jugado,por eso me uní al foro,con tal de aprender mas sobre el juego y personajes,no se si seré muy activa,ya que este sábado me voy de viaje,y donde voy llevare la pc,pero no Internet.
ya leí el reglamente, así que no hace falta recordarme que debo hacerlo,bueno,me gusta mucho dibujar,quizas algún día me ponga a dibujar a crash a mi estilo y luego lo suba,eso no lo se, así que a esperar xD
espero pasármela muy bien.
- Spoiler:
- Lamente mucho mucho,dejar este tema aquí,acedi a la imagen de crash e hice click donde dice "¡ Preséntate!" pero dice que la pagina no existe,perdonen,me arian un favor que pusieran el tema donde realmente va.
Saludos.
Crashi Bee- Nuevo miembro
- ¿De qué lado estás? :
Re: Soy Crashi bee,y soy nueva
Bienvenida espero que disfrutes de este foro
crash99- Nuevo miembro
- ¿De qué lado estás? :
¿Cómo estas? : bien
Página 1 de 1.