¿Qué otros juegos te gustan?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué otros juegos te gustan?
Isla!
Les vengo con una nueva pregunta: ¿Qué otros juegos de PC u otras consolas les gustan, o juegan mucho?
Para computadora, me gustan mucho los Sims, Age of Empires 2, y otros que se pueden jugar online X)
Para PS2, juego mucho a los juegos de Sonic, Spyro, y juegos basados en películas owo
Y los tuyos?
Saludos!
N-Gin
Les vengo con una nueva pregunta: ¿Qué otros juegos de PC u otras consolas les gustan, o juegan mucho?
Para computadora, me gustan mucho los Sims, Age of Empires 2, y otros que se pueden jugar online X)
Para PS2, juego mucho a los juegos de Sonic, Spyro, y juegos basados en películas owo
Y los tuyos?
Saludos!
N-Gin
Re: ¿Qué otros juegos te gustan?
Hola hola :3
Pues para pc tengo algunos juegos que me gustan mucho jejeje , aunque hacen que la pobre pc este lenta XD, pues estos juegos son Sims, Bugs Bunny perdido en el tiempo, Pokemon Lost Silver y resident evil 2.
De consola pues , tengo es un wii asi que los que mas me gustan jugar son, No more Heros, Godzilla, Resident evil 4, pero mas que todo juego asi de misterio y de terror XD.
Saludos!!! .
Pues para pc tengo algunos juegos que me gustan mucho jejeje , aunque hacen que la pobre pc este lenta XD, pues estos juegos son Sims, Bugs Bunny perdido en el tiempo, Pokemon Lost Silver y resident evil 2.
De consola pues , tengo es un wii asi que los que mas me gustan jugar son, No more Heros, Godzilla, Resident evil 4, pero mas que todo juego asi de misterio y de terror XD.
Saludos!!! .
a mi me gustan los juegos de futbol me parecen lo max
crash99- Nuevo miembro
- ¿De qué lado estás? :
¿Cómo estas? : bien
bueno el de futbol pero especificamente fifa 11 y fifa 12
crash99- Nuevo miembro
- ¿De qué lado estás? :
¿Cómo estas? : bien
Los que me gustan son los de Spyro,ya que me gustan mucho todas las sagas de Spyro y también me gustan los juegos para PC,que sean de edad medieval,excepto que sean como los del Imperio Romano.
Página 1 de 1.